4/04/2008

10 AÑOS, UN NUEVO EXPERIMENTO

La revista El Fisgón cumple 10 años de vida. Y como los mejores festejos se hacen trabajando, acaba de nacer un nuevo experimento: DiarioFisgón, un sitio en Internet que será actualizado permanentemente, donde habrá espacio para la noticia, el humor, la reflexión, la discusión, el análisis, el puterío, la chicana fácil, la filosofía barata.
Desde ya, están todos invitados a participar del modo en que mejor les plazca: como lectores, como comentadores, como simples observadores o incluso como complotadores. Si ya mismo quieren meterse en el nuevo espacio, hagan clic acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo el diario che.
Pueden subir por ahi los spots publicitarios viejos de la revista???
era muy de la radio cuando vivia en santa rosa y me pico la nostalgia ahora que vivo lejos.

Anónimo dijo...

¿Sabìan que existe un blog "a favor de la vida"?. es www.iglesiapampeana.blogspot.com. Entren a ver las pelotudeces que escriben. Yo quise dejarles un "saludito", pero los comentarios a las entradas deben ser "aprobados" por los fachos de sotana para publicarse, por lo que no creo que vayan a salir. igual entremos y mandemoslos a la mierda. aunque no nos publiquen, que sepan que somos muchos los que estamos en contra de ellos y, realmente, a favor de la vida.

Archivo de la Resistencia dijo...

Ante el anuncio de cierre de este prestigioso blog, Archivo de la Resistencia ofrece a los lectores, una selección de 71 posteos y sus respectivos comentarios, La problemática desatada por el caso Juan Carlos Tierno, ha sido el criterio rector de la selección que ofrecemos.

El Cíclope Catódico dijo...

Hola. Quisiera pedirle ayuda a todos.
inicié un blog para reunir información de cada uno de los candidatos en las próximas elecciones y de esta manera ayudar a quienes no tenemos tanta información, a los independientes y a los indecisos.

http://candidatospampeanos.blogspot.com/

Espero que este aporte sirva y que me ayuden a que sea interesante, democrático y funcional.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Anónimo dijo...

Esto es un blog, de diario o revsta no tienen un pomo. A ver si ponen unos mangos y compran un hosting.
Existen desde 1 dolar al mes hermano.
Además de putear a dios y maría santísima podrían abrir la puta cabeza a que blogger ya fue, o por lo menos elijan una plantilla blanca que esto parece un sitio porno.