7/13/2007

LAS MUJERES AL PODER

Mireya Regazzoli, más conocida como Miyi, se lanzó detrás de la candidatura a la Gobernación. El espacio político se reivindica como poseedor de una abarcadora mirada femenina. Por eso reivindica la candidatura de Cristina a presidenta y tiene tantas postulantes mujeres en las intendencias de la provincia y para los cargos legislativos. La "mirada femenina" quedó confirmada en un detalle característico del género: la coquetería. Los primeros afiches que promocionan la candidatura de Miyi como representante del Frente Para la Victoria, llevan consigo una foto que ni siquiera goza de los efectos del Photoshop, sino que está extraída directamente del archivo. La toma tiene no sus años, sino sus décadas. Los detractores comparan a Mireya con la estética de las actrices porno de los '70. Otros, un poco más piadosos, señalan el parecido que -como queda demostrado aquí- tiene con Joan Collins (la actriz que hacía de malvada en la serie "Dinastía").

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey loco, cuando van a poner cosas actuales en el blo? los miro siempre, pero ese "espejo" con la miyi está hace como un mes. a ver si lo actualizan con la ultima revista, porque no estoy en santa rosa

claudio

Anónimo dijo...

Hey retardados, que les pasa que no actualizan el blog. Estamos en 8 de agosto y la edición en papel está en la calle y no el ciberespacio. Actualicen un poco manga de vagos.