11/07/2007

LA EDICIÓN DE NOVIEMBRE

Las elecciones desde distintos ángulos. Jack El Destripador, por ejemplo, se toma todo a la chacota (y menos mal). Los pasacalles que colgó Tierno dicen mucho. Las macanas que se mandó la oposición, sobre todo en Santa Rosa. La cantidad de gente a la que "no le importa nada". Las locuras que se vienen. Jorge, el chirolita medio gagá. Las trampas del régimen electoral y el sistema "representativo". La complacencia de la prensa tradicional. Las publicidades más desopilantes de los políticos. Y en la misma edición, además, el salvataje de Romero Oneto, un cuento futbolero para cagarse de risa, la muerte de ese buen viejo que fue Ciro Ongaro, un paseo por el Encuentro Nacional de Mujeres, una mirada sobre la tele en el peor momento de su historia. Y las secciones de siempre, claro, además del espacio de la mejor analista política de la provincia: Madonna del'Orto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy completo el el informe de las elecciones, pero todavía estoy esperando la segunda parte de la necrológica de Carlos que salió en blanco
Pedro Vicar, productor

Anónimo dijo...

el blog esta muy lindo chicos, pero no entiendo que son esos videitos de coches que aparecen

Anónimo dijo...

che porque no hacen una encuesta para adivinar a quien va a poner tierno en cultura? Correa? Bodó? la mujer de del viso?

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON USTEDES EN QUE MADONNA DELL´ ORTO ES LA MEJOR ANALISTA POLÍTICA DE LA PROVINCIA. ES MÁS SE QUEDARON CORTOS.
HUMILDEMENTE LOS SALUDA
MADONNA DELL´ORTO

Anónimo dijo...

yo preferia el "analisis político" de los figurones, pero bueno, ahora esta madonna. Es lo que hay