3/07/2007

MIL Y UN PERONISMOS

¿Vio lo que les pasó a los peronistas después de tanto repetir eso de que son como los gatos, porque cuando hacen ruido parece que están peleando pero en realidad se están reproduciendo?
Ahora resulta que entre los peronismos existe el peronismo gay. El ex diputado Luis Galcerán, que tiene una especie de escuela adoctrinadora o algo así, dice que hay 7 peronismos.
Con esto del peronismo gay surgiría un octavo peronismo, no se sabe si maravilloso o no.
Pero hay muchos más.
El peronismo cornudo se practica muy seguido: son los que tejen alianzas pero después se engañan.
El peronismo transformista está bien representado en Néstor Ahuad, que es médico, y políticamente siempre se anda acomodando al contexto. No tiene problemas en cambiar de sexo (o de líder) según las necesidades.
El peronismo zoofílico está representado en Convergencia Peronista, que está integrada –según dijo el nuevo/viejo aliado Santiago Giuliano– por gallinas, patos y gallaretas.
El peronismo lésbico, si aplicamos la lógica marinista, es el que en estas horas conforman Miyi regazzoli, Delia gette, Stella Maris García (Movimiento Evita): se apoyan entre mujeres y encima alzan la figura de Cristina Kirchner.
Verna es el prototipo del peronismo voyeurista: siempre la mira de afuera, sin intervenir, pero –perversón el gordito– goza como loco. Su placer pasa por ver como se encaman entre los demás...
JC Tierno representaría un peronismo castrador. Aunque también le queda bien el mote de peronismo machote. Y peronismo machete, que es muy parecido al pronunciar pero no es lo mismo.
¿Será Juan Carlos Suárez un peronismo bisexual, por aquello de que está adentro del partido pero no tanto, y está afuera pero no tanto...?
Y Mediza, que no levanta en las encuestas, ¿sería el peronismo impotente?
Además del peronismo gay, existe el peronismo goy (los Matzkin).
Y el peronismo gay-ser (el de Alcala, que inauguró el chorro más grande de la laguna).
El vice de Alcala, Sergio Draque –aburrido, un poco indefinido– tiene pinta de un peronismo asexuado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE
TA BUENO LA ONDA BLOG
SIGAN ASI
ABRAZO
MARTIN

Anónimo dijo...

CHE
TA BUENO LA ONDA BLOG
SIGAN ASI
ABRAZO
MARTIN

Anónimo dijo...

Bienvenidos al cyberespacio, otro paso más en el admirable camino que emprendieron... un abrazo solidario. Flavio.

Anónimo dijo...

por fin se modernizaron chicos. no vivo en santa rosa y leo la revista en papel cuando me las mandan desde alla. sigan asi

Anónimo dijo...

hola amigos, a ver si escarban un poco a los muchachos de SOESGYPE La pampa. sigan asi